Administración


    Escudo Montero
  • Fernando Calderon Flores
    Administrador

  • La Oficina de Administración es la encargada de conducir, orientar y monitorear de manera optima los servicios administrativos de Abastecimiento, Contabilidad y Tesorería. Tiene a su cargo la ejecución presupuestaria y la administración de personal, así como la proposición, difusión y asesoría para el empleo de nuevos procedimientos, métodos y sistemas de trabajo relacionados con el ámbito de su competencia.

    Funciones

    1. Formular ejecutar y evaluar el Plan Operativo de la Oficina de Administración, de acuerdo con las necesidades del Liceo Naval “Contralmirante Montero” y de conformidad con los lineamientos de la Alta Dirección.
    2. Planificar, organizar, dirigir, coordinar, ejecutar, controlar y evaluar la administración de personal, los recursos materiales, financieros y los servicios generales.

    3. Brindar apoyo a los órganos del Ministerio de Educación con los recursos materiales y financieros que permitan realizar las acciones de su competencia.

    4. Elaborar y proponer normas internas relacionadas con los Sistemas los Sistemas Administrativos de Personal, Abastecimiento, Tesorería y Contabilidad del Liceo.

    5. Coordinar con los órganos homólogos el adecuado funcionamiento de los Sistemas Administrativos a su cargo y la correcta y oportuna administración de personal, recursos materiales, financieros y de servicios generales. .

    Gracias.