Sub-Dirección de Inicial


    Escudo Montero
  • Natalia Castillo Ruiz
    Subdirectora de Inicial

  • El Nivel lnicial, es la primera etapa en la Estructura del Sistema Educativo y la más importante, donde se adquiere y desarrolla casi el 80% de las capacidades del ser humano y se cimienta las bases sólidas para futuros aprendizajes. Por esta razón, debemos sensibilizarnos esforzarnos para aprender más de nuestros pequeños, conocer sus fortalezas y debilidades, sus capacidades y potencialidades, respetando sus características, ritmos y estilos de aprendizajes.

    Estimados padres de familia quiero resaltar la importante labor que ustedes realizan en el seno familiar, al brindar a sus hijos, amor, dedicación, tiempo, modelos positivos, que contribuyen al desarrollo de una personalidad armoniosa y asegurarles, que en este Liceo, sus hijos reciben permanentemente una educación integral y de calidad.

    Queridas maestras, continúen esforzándose por ser mejores docentes, mejores profesionales, manteniendo un espíritu renovador, entusiasta, optimista y comprensivo.

    Estoy convencida que la mayor realización de un docente es ver a su alumnos sonreír, mostrando habilidades, destrezas y actitudes positivas, poniendo en práctica lo aprendido en el liceo.

    Finalmente, me dirijo a ustedes queridos niños y niñas, para desearles los mejores éxitos en esta primera etapa de su formación, que Dios me los proteja y colme de bendiciones a cada uno de los miembros de su familia.

    Gracias.