Sub-Dirección de Secundaria


    Escudo Montero
  • Catherine Rantes Galli
    Subdirectora de Secundaria

  • Apreciados jóvenes estudiantes del Nivel Secundaria, el desarrollo tecnológico del siglo XXI, la globalización y la conservación de nuestro planeta son los nuevos retos que las presentes generaciones deben afrontar. Es tarea de los principales agentes educativos como los maestros, el estado y la sociedad contribuir a que nuestros estudiantes estén preparados y capacitados para asumir con éxito estos desafíos que nos permitan vivir en un mundo donde la paz, la justicia y el acceso a la educación estén al alcance de la mayoría de las poblaciones.

    Las instituciones educativas deben proporcionar a los estudiantes una buena formación integral, es decir el acceso al conocimiento y la práctica de valores, lo que implica contar con la tecnología moderna y sobre todo con docentes actualizados que estén a la vanguardia del proceso educativo.

    Cabe señalar que los talleres de las Áreas de Educación para el Trabajo y Arte complementan la formación integral de los estudiantes con la finalidad de formar personas competitivas, capaces de desenvolverse con éxito en este mundo globalizado.

    Estudiantes de secundaria recuerden siempre: tienen que ser mejores para servir mejor al Perú.

    Gracias.