Dirección


    Escudo Montero
  • Luz Rondon Ponce de León
    Directora

  • El mayor deseo como Familia Monterina es que nuestros estudiantes y personal que labora en el Liceo Naval "Contralmirante Montero" sean felices.

    Queremos una buena formación integral y con la ayuda de nuestros estimados Padres y Madres de familia lograremos nuestras metas.

    En nuestro diario convivir día a día tenemos un denominador común como es la convicción de construir un Perú con todas las personas, siendo coherentes con lo que hacemos, siendo ejemplo a seguir con nuestros estudiantes, exigiendonos como Familia Monterina la práctica del respeto, bondad, honestidad, responsabilidad, justicia, lealtad, equidad, y solidaridad, que nos lleve al bien común.

    Ofrecemos compartir con todas las personas que laboramos, con nuestros estudiantes y nuestros Padres y Madres de familia una lucha constante para ser cada día mejores personas, afrontar retos y dificultades en forma frontal y horizontal, diciendo siempre la verdad que nos ayudará para solucionar cualquier circunstancia y/o problema, teniendo en cuenta mente y corazon unidos, seremos suaves con las personas y duros con el problema.

    El logro de nuestras metas es pues con la ayuday misericordia de Dios y la Virgen Santisima y la colaboración y participación de todos nosotros, construyendo en el presente, en el ahora, siendo positivos, proactivos, eficientes, efectivos, eficaces, innovadores y creativos.

    Gracias.

    Saludos cordiales.